22/8/09


Estilo De Yoga 
Nuestro estilo de Yoga es una armoniosa combinacion de; el el enfoque y movimientos fluidos del Asthanga Yoga, alineando cada postura con la inteligente biomecanica del Anusara Yoga y la actitud y apertura del corazon del Bhakti Yoga.
Nuestra práctica tiene tres niveles:
El primer nivel de practica está enfocado en estudiar los alineamientos, modificaciones y la biomecánica fundamental de cada postura y de como conectar con transiciones de respiración y movimientos
El segundo nivel Los estudiantes aprender a combinar las posturas de yoga en diferentes niveles y el de integrarlos es su practica.
El enfoque del tercer nivel es en aprender la metodología para ensebar y dar una clase de yoga, desarrollando la autoconfianza y practicando entre los compañeros del curso. Integrando todo lo aprendido en el curso y con su práctica personal. Su práctica personal y enseñanza llegan a ser muy pertinentes a su entendimiento de yoga para poder dar una CLASE YOGA usando los fundamentos aprendidos.


Rutina Diaria (tentativo)

• 7:00 am – 11:00 am Yoga Intro/Meditacion/Pranayama
• 11:00 am - 1:00 pm Practica de Yoga/Estudio de Asanas
• 1:00 pm – 3:00 pm Almuerzo/Descanso
• 3:00 pm – 5:00 pm Principios y Filosofia del Yoga
• 5:30 pm - 7:00 pm Clase de Yoga


Certificaciones para Instructores de Yoga
Curso para Instructores de Yoga 200 horas RYT - 20 dias
Completando exitosamente este curso se entregaran un certificado dado por el Inbound School of Yoga y serán elegibles para registrarse por el RYT del Yoga Alliance. )
Costo total $ 2,350 dolares

No hay comentarios:

Publicar un comentario